¿Tienes dudas? Contáctanos
¡Rellena el formulario y resolveremos todas tus dudas lo antes posible!
¿Dónde estamos?
Calle Jaime Obispo Pérez, 13 (46020) Valencia
¡consultanos!
- WhatsApp 670805157
- theartwinehouse@gmail.com
EXCELENTE A base de 473 reseñas Publicado en Olga Lukina Una experiencia mágica para los niños. Les encantó pintar en la oscuridad con pinturas fluorescentes y dejar volar su imaginación de una forma tan original y divertida.🎨 El ambiente es fantástico, lleno de creatividad, alegría y buenas energías. Los profesores son muy atentos, pacientes y cariñosos con los niños, siempre dispuestos a ayudar y animarles durante toda la actividad. Ver las caras de felicidad y entusiasmo de los pequeños no tiene precio. Sin duda, una experiencia diferente y muy recomendable para disfrutar en familia. ¡Volveremos!Publicado en Marta Martín Álvarez Fuimos al taller con la idea de pintar un cuadro y superó nuestras expectativas. Nos llevamos una tarde de risas, gracias a Andrea por hacerte nuestra amiga y ser la millenial más sixseven que conocemos!!! Súper recomendable, te ayudan con la idea, ponen música muy top y es un gran plan para una despedida de soltera. Repetiríamos sin dudaPublicado en Maria Bayarri Beltran Si bien la experiencia es divertida y original, debo decir que ya había probado otra en otro lugar y me gustó más que esta. El monitor@ que te toca influye mucho, y en nuestro caso, la chica (solo estaba ella sola) guió muy poco en todo el proceso y estaba olvidadiza: Tardó en llenarnos la copa, o debíamos pedírselo constantemente, le tuvimos que recordar los delantales, no apagó las luces hasta bien avanzado el cuadro y tuvimos que pedirle hasta las bolsas para llevarnos el cuadro. Nos preguntó qué tipo de música poner, pero solo se preocupó de poner las canciones que a ella le gustaban... Mi anterior experiencia había sido divertida y muy amena, mientras que esta (8 de mayo) se nos hizo hasta larga...Publicado en Manuel Balaguer Fuimos a realizar el “pinta a tu compañero “ como regalo por el día de la madre. Fue un rato muy divertido que pasamos en pareja y las profes le dieron el toque extra a la experienciaPublicado en Marina Andrade Cabello Muy buena atención por parte de las chicas, Andrea majísima! Nos lo pasamos genial, un besote.Publicado en Mercedes Cano-Coloma Renovell Muy buena atención y un plan muy divertidoPublicado en Sandra Sanchez Una experiencia muy divertida!! Y Matilde es un 10 como profePublicado en Miriam Riego Viera Genial! Matilde explica genial y hace la experiencia super buena!!Publicado en Silvia Ros Experiència muuy recomendable, para hacer algo diferente en grupo. Propuesta original y divertida. Yo hice la sesión de pintura con neón com Sandra y Andrea y lo pasamos genial. Son super atentas, agradables y te hacen sentir como en casa desde el primer minuto. Enhorabuena! Y el vino buenísimo! Repetiremos seguro